Movilizar, resistir, transformar

menu2

Recursos naturales y residuos

Actúa

¡Participa en la foto-acción Doy la Lata! ¡SUBE TU FOTO!

Ir a ¡Participa en la foto-acción Doy la Lata! ¡SUBE TU FOTO!

Cada vez es más habitual dar un paseo y encontrarnos escenas donde las protagonistas son latas y botellas abandonadas, tanto por la calle como en mitad de la naturaleza.

¿Tú también te encuentras con estas nuevas “especies” que invaden cada rincón? Entonces, puedes participar en la foto-acción #DoylaLata.

Solo tienes que sacar una foto a los envases de bebidas que te encuentres tirados y subirlas a Facebook, a través del formulario, o colgarlas directamente en Twitter o Instagram con el hashtag #DoylaLata. Puedes subir todas las fotos que quieras y participar en el sorteo.. Puedes subir todas las fotos que quieras y participar en el sorteo.

Ayúdanos a dar a conocer el sistema de retorno de envases

Al subir tu foto nos ayudarás a dar visibilidad al problema y reivindicar soluciones. Estamos reclamando sistemas eficaces de gestión de residuos que permitan un mayor porcentaje de recogida y reciclaje, como el sistema de retorno de envases. Una medida que consiste en devolver los envases de bebidas en las tiendas y recuperar parte de tu dinero.

Sigue este enlace para participar a través de Facebook. Para participar en Twitter o Instagram solo tienes que poner el hashtag #DoylaLata.

Y… estos son los premios:

Contamos con tres premios a sortear entre todas las personas que participen:

– Un vale de 50€ en camisetas ecológicas de Mandacarú.

– Un perchero fabricado con palets reciclados de EcoDeco.

– Alojamiento para dos en fin de semana en la Hospedería del silencio, La Vera (Cáceres), de Ecocentro.

    ¡#DoylaLata por un sistema de retorno de envases!

(Las fotos compartidas por los participantes en la fotoacción #Doylalata son responsabilidad de los titulares de las cuentas de Twitter y Facebook utilizadas para su difusión. Amigos de la Tierra no se hace responsable del contenido de dichas imágenes)

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes