Movilizar, resistir, transformar

menu2

Haz un donativo

¡Ahora apoyar nuestro trabajo te cuesta mucho menos!
Con la modificación de la ley fiscal, ahora puedes desgravarte el 80% de tu aportación económica a Amigos de la Tierra. Ver más…

¡Muchas gracias por tu apoyo!

    Forma de pago

    PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

     

    ¡Gracias por tu colaboración! A partir de ahora te mantendremos al tanto de nuestras campañas, los avances que conseguimos y de la actualidad de nuestro trabajo.

    Te informamos que los datos personales que nos has facilitado serán tratados por Amigos de la Tierra y sus Grupos Locales* como responsable del tratamiento, con la finalidad de enviarte comunicaciones para informarte de novedades y actividades de nuestra Asociación. Tienes derecho a revocar el consentimiento en cualquier momento y a solicitar el acceso, rectificación y cancelación de los datos a través del formulario de baja o de actualización de datos, u oponerte al tratamiento de los mismos, así como otros derechos, mediante el envío de una carta dirigida a Amigos de la Tierra C/Bustos, 2, 28038 Madrid o a través del envío de un correo electrónico a la dirección a sensibilizacion@tierra.org. Puedes consultar nuestra política de protección de datos en Política de Privacidad

    *Amigos de la Tierra Andalucía, Amigos de la Tierra Aragón, Amics de la Terra Catalunya, Amics de la Terra Eivissa, Amics de la Terra Mallorca, Amigos da Terra Galicia, Amigos de la Tierra La Rioja y Amigos de la Tierra Madrid, son grupos colaboradores miembros de Amigos de la Tierra España.

    Si lo deseas, puedes asociarte directamente en el grupo local de Amigos de la Tierra de tu zona:

    • Amigos de la Tierra Madrid (online, amigos(@)tierramadrid.org)
    • Amigos de la Tierra La Rioja (online, tierralarioja(@)gmail.com)
    • Amigos de la Tierra Ibiza (online, amicsdelaterraeivissa(@)gmail.com)
    • Amigos de la Tierra Mallorca (online, amics(@)>amicsdelaterra.org)
    • Amigos de la Tierra Galicia (online, socios(@)>amigosdaterra.net)
    • Amigos de la Tierra Aragón (online, aragon@tierra.org)
    • Amigos de la Tierra Valencia (valencia@tierra.org)

    En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes