menu1
menu2

Trabajo en red

Amigos de la Tierra Internacional

Nuestra pertenencia a plataformas y redes de la sociedad civil es una seña de identidad dentro de la asociación. La unión de distintas organizaciones con un objetivo concreto es una estrategia indispensable para avanzar y lograr un mayor calado con nuestras propuestas.

Cada año, vamos sumando nuevos esfuerzos, coordinándonos con organizaciones afines para reivindicar iniciativas comunes: energías renovables en manos de la gente, un sistema de retorno de envases, una agricultura y alimentación sanas y justas, poner freno al avance del cambio climático o rechazar los acuerdos comerciales injustos, como el TTIP, entre otras temáticas.

El trabajo con nuestros grupos locales y con el resto de grupos europeos e internacionales de Amigos de la Tierra ejemplifica este trabajo en red, que ya comienza desde la base de la asociación.

A su vez, Amigos de la Tierra es reconocida como una de las cinco organizaciones ambientales principales en el ámbito estatal, por lo que las acciones conjuntas con este grupo nos permiten ejercer una presión política y social muy significativas.

        AlianzaClima_logo                          LOGO_COORDINADORA_A

        climatejustice_network                                  Coalicion-Clima---Logo-B

      coalicion_europea_uso_del_suelo                               logoRedCompostaje

 global_frackdown                                           global_power_shift

        no_al_ttip                     nuevo_modelo_energetico

                           plataforma_rural                                              red_euromagrebí_contra_el_fracking

   retorna                                                   

En Amigos de la Tierra contamos con más de un millón de socios y socias en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.