menu1
menu2

Centros ambientales

As Corcerizas, el centro ecológico en Galicia

as_corcerizas

As Corcerizas es el centro ecológico de Amigos de la Tierra, un centro de turismo sostenible y educación ambiental abierto a todo el mundo. El albergue está completamente integrado en plena naturaleza de la Sierra de San Mamede, Ourense, un entorno privilegiado.

Se trata de un ejemplo vivo de sostenibilidad. Toda la producción energética proviene exclusivamente de fuentes renovables, lo que le permite funcionar al margen de la red eléctrica convencional, una “isla energética” al 100%.

Si quieres conocerlo, tienes la opción de ir al centro a disfrutar de la naturaleza y conocer las instalaciones, o también puedes apuntarte a sus talleres y cursos.

+info

Los Guatuzos, ecoturismo en Nicaragua

guatuzos_turismo_sostenible

El centro ecológico de Los Guatuzos, en Nicaragua, es un proyecto de ecoturismo de Amigos de la Tierra. Comenzó como un proyecto de cooperación y ahora después de 15 años es un centro completamente autosostenible. Además de ser un centro de ecoturismo, esta iniciativa promueve la educación ambiental y científica a través de exposiciones y cursos de formación para población de la zona.

¿Quieres viajar a la vez que promueves el turismo sostenible? ¡Conoce Los Guatuzos!

+info

En Amigos de la Tierra contamos con más de un millón de socios y socias en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.