menu1
Movilizar, resistir, transformar
menu2

Justicia económica

Actúa

Madrid, Manifestación contra el CETA

Manifestación contra el CETA

La campaña No al TTIP, no al CETA, de la que formamos parte como Amigos de La Tierra, convoca una manifestación contra el CETA el 3 de junio en Madrid.

El CETA es un acuerdo de comercio entre la UE y Canadá, muy similar al TTIP, que el Gobierno quiere aprobar cuanto antes en completa opacidad y en contra de la ciudadanía. +info

Madrid: Concentración BERTA VIVE

Berta Cáceres, concentración en Madrid

¿Cuando? Jueves, 2 de marzo, 12:00 h.

¿Dónde? Frente a la embajada de Honduras en Madrid. Paseo de la Castellano, 164

Descripción: Concentración convocada por un grupo de colectivos con ocasión del aniversario del crimen contra Berta Cáceres .Durante la concentración se realizará la lectura de una carta, se celebra un minuto de silencio y se entregará la carta en la embajada.

Movilizaciones descentralizadas contra el CETA

movilizaciones contra el CETA 21E no al CETA

¿Cuando? 21 de enero

¿Donde? Movilizaciones  contra el CETA por todo el territorio, sigue este enlace (también hay otros eventos complementarios en fechas previas)

Descripción: Desde la campaña NO al TTIP, CETA, TiSA convocamos un día de movilizaciones en todo el territorio el 21 de enero, día en que también se celebrarán manifestaciones en toda Europa; para mostrar nuestro rotundo rechazo al CETA, el acuerdo comercial entre la UE y Canadá. A través de estas acciones exigimos al Parlamento Europeo, al Parlamento canadiense y a los parlamentos nacionales, provinciales y regionales, que tienen voz y voto en el proceso de ratificación, a defender los derechos y los intereses de las poblaciones que representan contra las amenazas que implica el CETA, votando en contra de la ratificación del tratado. +info

En Amigos de la Tierra contamos con más de un millón de socios y socias en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.